Documento Sin titulo
[ESTE ES EL MENSAJE DE PRECARGA]


Página cargándose...
Espere, por favor

empresa.gif

Empezó como una empresa familiar, nuestro padre AMANDO SAN MIGUEL CABELLO,  allá por los años 50  dió los primeros pasos fabricando mesas, sillas y muebles auxiliares artesanalmente. En los años 70, sus hijos pensaron emigrar como tantas personas lo hacían en aquellos momentos de Extremadura a otra parte de España buscando un futuro mejor, ya que la fabricación que se estaba haciendo artesanalmente de muebles, ni era rentable ni competitiva. Pero después de darlo muchas vueltas y como en la sangre nos hervía, el amor a nuestra tierra y a nuestra profesión, optamos por hacer una fábrica más grande e equiparla con la última tecnología. Pasamos años difíciles, pero conseguimos introducirnos en todo el mercado nacional, sirviendo muebles a toda España, también a la exportación como Francia, Alemania, etc.
En los años 90, abrimos junto a la fábrica una exposición de muebles de 3.000 m2. Tal fue la acogida de nuestros clientes que en el año 99 abrimos LA GRAN EXPOSICIÓN de 12.000 m2 una de las más grandes de España, y por supuesto, la más grande de Extremadura.

En Enero de 2.007 abrimos un nuevo centro comercial  en Navalmoral de la Mata de 3.000 m2., también dedicado al mueble y la decoración. Somos distribuidores de las mejores marcas de muebles, nacionales e internacionales; tanto en muebles, como mobiliario institucional y de colectividades, (despachos, oficinas, bibliotecas, residencias.) Electrodomésticos de las mejores marcas. En equipamiento de muebles de cocinas, proyectadas por un equipo de profesionales cualificados; con la seguridad de que una cocina instalada por MUEBLES SAN MIGUEL, es la mejor garantía de calidad, en definitiva,  todo en mobiliario en MUEBLES SAN MIGUEL,….Porque en muebles y decoración…MUEBLES SAN MIGUEL…es¡¡ALGO   DIFERENTE!!!.

Documento Sin titulo